Social Media Marketing

Potenciar la imagen de tu marca y/o empresa, conseguir leads, impactar a tu público objetivo, e interactuar con tu comunidad es posible con una impecable gestión, es por ello que:

  • Generamos contenido: Nos enfocamos en generar contenido que sirva de imán para atraer a tu cliente ideal, para ayudar a posicionar tu marca dentro del universo digital, creando así una personalidad que afiance los valores y atributos de tu marca.
  • Establecemos KPIS en base a objetivos: Como en toda planificación de marketing, debemos establecer los objetivos que queremos alcanzar, no basta con tener perfiles en las redes sociales, sino que debemos saber para qué los tenemos y cuál es el fin. Es por ello que nos basamos en KPI´s, para medir el rendimiento de las acciones y campañas pagadas.
  • Elaboramos informes: Mensualmente, debemos saber los resultados de todo lo que estamos haciendo y eso lo plasmamos en nuestros informes. Ofrecemos un análisis cuantitativo y cualitativo, que nos permite tomar decisiones, cambiar de rumbo, enfocarnos en lo que funciona y en lo que no, para así optimizar todos los canales.
  • Realizamos campañas de Social Ads: Invertir en redes sociales es la mejor manera para hacer crecer tus perfiles y de forma mucho más rápida. Es mucho lo que podemos conseguir: aumentar la comunidad de forma cualificada, conseguir interacciones, potenciar la viralidad, redirigir tráfico a una web, conseguir leads, etc. La elección dependerá de tus objetivos.
  • Cuidamos los detalles: Cada detalle que nos ayude a ser mejores, es muy probable que lo tengamos en cuenta. Las creatividades, los copys, la estética, el contenido, UTM, es decir, todo aquello que vayamos a compartir o hacer en tus perfiles, para nosotros es muy, pero muy importante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *